Muere albañil tras infarto mientras trabajaba en negocio de Saltillo
El hombre se desvaneció mientras se encontraba en la azotea de un restaurante de venta de pollos
Un hombre de oficio albañil perdió la vida tras un infarto agudo al miocardio, en la azotea de un negocio ubicado sobre Emilio Carranza, en el centro de la ciudad de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles, cuando el hombre se desvaneció mientras se encontraban realizando trabajos en la azotea de un restaurante de venta de pollos y no de un taller de marcos y ventanas, como trascendió en un principio.
Tras los hechos, paramédicos de la Cruz roja acudieron para valorar al hombre de 60 años de edad, identificado como Sergio Mondragón, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue retirado del lugar, a la espera de la dependencia encargada.
Elementos de la
Fiscalía General del Estado de Coahuilaacudieron para tomar conocimiento de los hechos, además de agentes periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Señales de alerta por un posible infarto
- Dolor en el pecho, acompañado de sensación de cansancio y mareos.
- Dificultad para respirar
- Sensación de opresión en el pecho
- Sudor en el brazo izquierdo y cuello
- Fatiga extrema
- Náuseas y vómito
- Mareo y en ocasiones desmayos
- Te recomendamos Acecho estuvo presente en el 90% de feminicidios investigados en Coahuila: Magistrada Policía
¿Qué hacer para prevenir un ataque cardíaco?
- Aumentar el consumo de frutas y verduras.
- Reducir los alimentos ricos en grasa y en su lugar consumir pescado, ya que es considerado como un cardioprotector
- Incrementar la actividad física
- No fumar
En caso de presentar los síntomas debes acudir de inmediato al servicio de urgencias del hospital más cercano o llamar al 911 para recibir ayuda lo antes posible. No debes esperar más de cinco minutos para pedir ayuda.
Con información de Christian Montelongo...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.