Catean casa en la Satélite Sur, Saltillo y aseguran cristal y moto robada; detienen a adolescente
El domicilio fue identificado como presunto punto de distribución de narcóticos en la colonia Satélite Sur.
Un operativo de cateo realizado por autoridades estatales y municipales en la colonia Satélite Sur, en Saltillo, derivó en el aseguramiento de aproximadamente un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal” y una motocicleta con reporte de robo. Tres personas fueron detenidas, entre ellas una adolescente.
La intervención se llevó a cabo sobre la calle Francisco L. Urquizo, en un domicilio identificado como presunto punto de distribución de narcóticos.
- Te recomendamos Emiliano intenta atentar contra su integridad en Saltillo y se despide de hermano; paramédicos lo auxilian Policía

La acción fue encabezada por elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS), en coordinación con personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), como parte de una investigación en curso.
Durante la revisión del inmueble, las autoridades localizaron droga distribuida en varios envoltorios, así como una motocicleta que, al ser verificada en plataforma, arrojó reporte de robo vigente. Ambos indicios fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
En el sitio fueron detenidos Juan Carlos “N”, alias “La Goya”; Sergio Armando “N”, alias “El Chango”; y una adolescente cuya identidad se reserva por razones legales.
Los dos hombres fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud. En el caso de la menor de edad, fue canalizada a la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, la cual determinará su situación jurídica conforme al marco legal aplicable.
- Te recomendamos Hombre incendia casa con su hijastra de 4 años al interior en la Omega, Saltillo Policía

¿Cómo hacer una denuncia en línea?
Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en la resolución de algún caso delictivo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) puso a disposición de la comunidad el trámite de predenuncia en línea, para de esta manera, reportar de forma segura cualquier tipo de delito de forma fácil y con ayuda del internet.
-Ingresa al sitio http://www.fiscaliageneralcoahuila.gob.mx/
-Desliza hacia abajo y encontrarás la opción ‘predenuncia en línea’, la cual deberás seleccionar.
-Posteriormente deberás llenar los datos solicitados, tales como identificación, datos generales, domicilio y la narración de los hechos.
-Al finalizar tu predenuncia, personal de la Fiscalía se pondrá en contacto contigo para informarte acerca de los siguientes pasos a seguir.
-Si lo prefieres también puedes acudir de manera presencial, solo necesitas agendar una cita en el sitio de internet, registrarte y seleccionar la fecha que mejor te parezca.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-