Bala perdida alcanza a familia en avenida Morones Prieto en San Pedro Garza García
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco a la altura de la colonia Los Pinos.
Los tripulantes de una camioneta fueron blanco de una bala perdida durante la tarde de este viernes, sobre la avenida Morones Prieto y Benito Juárez en el municipio de San Pedro.
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco a la altura de la colonia Los Pinos.
En el vehículo Nissan Kicks en color azul viajaba una pareja de adultos mayores y un joven los cuales fueron atendidos en el lugar por personal de Cruz Roja.
La camioneta presentaba un impacto de bala en el parabrisas delantero lo que provocó que los cristales hirieran a dos de los ocupantes, sin que las heridas pusieran en riesgo su vida.
En el sitio Policías de San Pedro resguardaron el área, mientas Agentes Ministeriales realizaban las investigaciones correspondientes.
La circulación de la avenida Morones Prieto se vio afectada por unos minutos, sin embargo la vialidad momentos después fue liberada.
En redes sociales circuló un video donde una familia logró captar el momento en el que se escucha el disparo y al instante se hacen presentes los elementos policiacos en la zona.
Automovilistas que pasaban por la zona al momento vivieron momentos de incertidumbre y desesperación pues lograron escuchar la detonación y posteriormente la movilización de los uniformados.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro informó que se trató de una bala perdida, dejando con heridas leves a dos de los ocupantes sin que se requiriera su traslado a algún hospital.
- Te recomendamos Asesinan a joven a balazos mientras estaba arreglando su camioneta en El Carmen, Nuevo León Policía
Hombre es ejecutado dentro de un vehículo a metros de la Presidencia Municipal
En un hecho ocurrido este 2 de diciembre, a tan solo 500 metros de la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, uno de los municipios que presume de un blindaje contra la criminalidad, un hombre fue ejecutado por pistoleros que lograron darse a la fuga.
De acuerdo con información preliminar, una persecución entre un automóvil sedán gris y un Mitsubishi Lancer blanco se registró en calles cercanas al casco municipal de San Pedro.
El incidente culminó en el cruce del Callejón de Capellanía y la calle Hortelanos, donde el conductor del Mitsubishi Lancer fue alcanzado por sus perseguidores, quienes abrieron fuego hasta privarlo de la vida.
Tras el ataque, los agresores descendieron de su vehículo y habrían dejado un mensaje alusivo a un grupo criminal antes de huir.
Elementos de emergencia del 911 San Pedro y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero el hombre, de entre 25 y 35 años, vestido con una camisa de cuadros, ya había fallecido, quedando sobre el asiento del conductor.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.