Enfrentamiento entre policías y delincuentes termina en choque en General Terán
Los hechos se registraron en la comunidad del Ojo de Agua donde quedó una vivienda dañada luego de que los sospechosos se impactaran contra ella.
- 1 / 2
Una fuerte persecución policiaca se registró en una comunidad de General Terán que terminó con un choque y enfrentamiento a balazos entre policías y los hombres que eran perseguidos.
Los hechos se registraron en la comunidad del Ojo de Agua de la mencionada localidad sitio donde quedó una vivienda dañada tras un choque.
Fueron elementos de Fuerza Civil que participaron en la persecución de una camioneta Sonora en color guindo dónde viajaban varias personas.
- Te recomendamos Encuentran muerto a un hombre en Hualahuises, NL Policía
Aunque las autoridades no han dado detalles del hecho vecinos aseguran que hubo una persecución que terminó cuando la unidad antes citada de los particulares chocó contra una vivienda al llegar a la plaza del lugar.
Testigos dijeron que de la unidad se bajaron varias personas y salieron corriendo de la policía quienes dispararon intentando detenerlos.
La policía no ha informado si se efectuaron detenciones o no en el sitio.
Trascendió a que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio al realizar un recorrido de vigilancia, vieron un vehículo circulando en exceso de velocidad, los uniformados les hicieron el alto y el conductor se dio a la fuga.
Con dirección a China, Nuevo León, se incorpora derrapando y con las bolsas de aire reventadas en la carretera Hacienda Ojo de Agua llegando a la calle principal.
En el vehículo viajaban dos mujeres y un hombre quien dice llamarse José Martín.
Cuando se bajan del vehículo, el hombre trae consigo una bolsa transparente con hierba seca con características similares a la mariguana
Y en la mano izquierda tenía empuñado piedra sólida con características similares al cristal.
El hombre y las dos mujeres fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Delincuentes vuelcan su auto tras ser embestidos por una de sus víctimas en Guadalupe
Después de cometer varios asaltos simultáneos en el sector de Linda Vista, al menos dos delincuentes volcaron tras ser embestidos por la última de sus víctimas, en Guadalupe.
En el accidente uno de los asaltantes resultó con la amputación de dos dedos de un pie y otro fue detenido, además el afectado quedó a disposición del Ministerio Público.
La volcadura provocada se registró durante la madrugada del martes debajo de un puente peatonal sobre la avenida Miguel Alemán en su cruce con la calle Bella Vista, en la colonia Linda Vista.
Una fuente informó que los desconocidos cometieron varios asaltos, entre ellos, en un centro médico; sin embargo, el último se cometió en la vía pública y uno de los asaltantes utilizó un desarmador que le colocó en el cuello al afectado, para luego despojarlo de su celular.
Tras el asalto con violencia, la víctima abordó su vehículo y siguió a los presuntos delincuentes, a quienes impactó en el estacionamiento de un laboratorio privado.
Los desconocidos viajaban en un automóvil Hyundai color negro que quedó volcado debajo del puente peatonal.
A unos metros se localizó un par de calzado tipo industrial, una gorra y una playera, evidencias que fueron aseguradas por elementos de Servicios Periciales para anexarlas a la carpeta de investigación.
En el lugar se concentraron policías municipales, quienes detuvieron a uno de los delincuentes, y pusieron a disposición del Ministerio Público al hombre que fue asaltado, mientras que el presunto ladrón lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.