En Sonora, detienen a hombre por asesinar a mujer en Saltillo
Los hechos, de acuerdo a la carpeta de investigación, sucedieron el 10 de mayo del año en curso.
La noche de este martes en Sonora, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio al detener a Jonathan Alexis, esto en una acción coordinada elementos de la Fiscalía de ambos estados.
Tras la captura, el hombre fue trasladado a Saltillo para internarlo en el Centro Penitenciario Varonil, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial donde la Representación Social le formulará la imputación respectiva.
- Te recomendamos Balean a lavacoches mientras trabajaba en el centro de Torreón Policía
Los hechos, de acuerdo a la carpeta de investigación, sucedieron el 10 de mayo del año en curso, cuando el hoy detenido se encontraba en una vivienda de la colonia María de León en compañía de la víctima Ana Iselda, a quien privó de la vida.
Posteriormente subió el cuerpo a la cajuela de un automóvil marca Fiat color gris y lo trasladó a la colonia Herradura donde abandonó el vehículo.
Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, se determinó la probable responsabilidad de Jonathan Alexis en los hechos, mismo que huyó de la ciudad para tratar de sustraerse de la acción de la justicia, siendo localizado en el estado de Sonora, donde se pidió la colaboración de las autoridades de esa entidad para asegurarlo.
- Te recomendamos Abuelito ebrio termina herido de la cabeza tras discutir con sujetos en Torreón Policía
Este martes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron la orden de aprehensión y trasladaron a Jonathan Alexis a esta ciudad para internarlo y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.