SSC asegura más de 200 toneladas de autopartes robadas en Tepito
La policía capitalina aseguró una bodega donde almacenaban más de 200 toneladas de autopartes.
- 1 / 2
La madrugada de este miércoles, elementos de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el agrupamiento Zorros aseguraron una bodega en el barrio de Tepito donde se presume, almacenaban más de 200 toneladas de autopartes robadas.
Dicha bodega está ubicada en el número 67 de la calle Granada, casi esquina con Jesús Carranza en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.
- Te recomendamos CFE lanza paquetes de internet y telefonía móvil... ¡desde 30 pesos! Economía
Una denuncia ciudadana alertó a la policía y localizaron este lugar que en el día funciona como bodega para puestos semifijos.
Durante el operativo no se realizaron detenciones, únicamente se colocaron sellos de aseguramiento y en las próximas horas se trasladará todo el material almacenado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.
¿Dónde reportar robo o almacenamiento de autopartes en CdMx?
El Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911 es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.
Al marcar 911 desde cualquier teléfono de forma gratuita podrás encontrar personal capacitado para ayudar en alguna emergencia que se esté presentando en cualquier parte de la República Mexicana y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
⚠️ Cuando haces una llamada de broma al número de emergencia 9-1-1 pones en riesgo la vida de personas que necesitan ayuda. ☎️#911NoEsJuego pic.twitter.com/7gOl3NcK6W
— 911 Emergencias Pue (@911Puebla) August 17, 2022
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.