Persecución policial termina con dos ladrones de autos detenidos, en Tlajomulco
En la persecución hubo detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco lograron la detención de dos ladrones de vehículos tras una persecución.
El robo se habría efectuado en la colonia Toluquilla en Tlaquepaque y los ladrones se dieron a la huida por el Periférico y se incorporaron a López Mateos.
- Te recomendamos Camioneta se vuelca en carretera Nogales, Jalisco y quedan cuatro heridos Comunidad
Las cámaras de C4 de Tlajomulco detectaron las placas con el reporte de robo de aproximadamente una hora, por lo que el escuadrón jaguares motorizado fue alertado.
Oficiales municipales se percataron de las dos unidades que iban a exceso de velocidad sobre López Mateos y comenzó la persecución.
"Los compañeros avistan al vehículo a partir de las plazas outlet y se inicia una persecución en Santa Cruz de las flores les hacen detonaciones y les damos alcance en este lugar, tenemos una compañera herida la camioneta le cerró El paso de rapa y está lesionada leve únicamente un esguince, aseguramos dos vehículos dos detenidos y a uno de ellos un arma de fuego", explicó un elemento de la policía de Tlajomulco.
Una de las camionetas fue abandonada en el camellón de la Carretera Guadalajara - Morelia a la altura de Santa Cruz de las Flores y la otra fue alcanzada en Acatlán de Juárez en Villa de los Niños.
La camioneta azul presentaba por lo menos cuatro disparos, en el parabrisas, en la ventana trasera y en las llanta delantera.
Los detenidos y la pistola calibre 380 fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal.
En el sitio se hicieron presentes patrullas de Tlajomulco de Zúñiga, Acatlán de Juárez, Policía del Estado y la Fiscalía del Estado de Jalisco.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.