Muere pareja por inhalación de humo en un motel de Tlaquepaque
Una recamarera fue quien encontró los cadáveres de las víctimas en la habitación.
Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en la habitación de un motel en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la colonia El Álamo, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala. Según autoridades, la pareja llegó con urgencia al motel después que los ánimos se calentaran y solicitaron una habitación con cochera.
Sin embargo, su error fue dejar el auto encendido y cerrar por completo la puerta de la cochera, por lo que comenzó a acumularse el humo que emanaba del motor, hasta llegar a la habitación. Fue ahí donde la pareja quedó inconsciente.
La recamarera del motel se percató de que ya había terminado el horario de la renta de las personas por lo que fue a revisar la situación. Al llegar a la cochera del cuarto se percató del olor a humo y dio el aviso al supervisor en turno.
A una pareja le ganó la pasión y fallecieron por la inhalación del monóxido de carbono del vehículo al interior de la habitación de un motel en San Pedro Tlaquepaque.
— Juan Carlos Munguía (@JCMunguiaA92) July 3, 2023
El motel se encuentra en la colonia El Álamo en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala. pic.twitter.com/voTiQzEpBw
- Te recomendamos Mototaxi choca en Tlaquepaque y provoca la muerte de una mujer embarazada Policía
Posteriormente, ambos entraron y se percataron que la mujer estaba tirada en el suelo y el hombre en la cama, ambos inconscientes. Debido a esto pidieron el apoyo de servicios médicos municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron y confirmaron el fallecimiento de las personas de entre los 45 y 50 años. Mientras que los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque se encargaron de acordonar el establecimiento y lo resguardaron en conjunto con los policías del estado.
Por su parte, los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco activaron el protocolo de feminicidio hasta esclarecer el fallecimiento de ambas personas.
El personal del Instituto Jalisciense de Cieencias Forenses recogió ambos cuerpos para llevarlos a la morgue y realizar la necropsia de ley para esclarecer las causas de muerte, y posteriormente entregarlos a sus familiares.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.