Conductor choca contra carros estacionados, intenta huir y choca contra una luminaria en Torreón
De acuerdo con lo informado, al no poder encender de vuelta su vehículo, el responsable decidió darse a la fuga y abandonar su carro.
Durante la madrugada de este sábado, en Torreón, un automovilista impactó su vehículo contra un arbotante de alumbrado público y tras el accidente decidió retirarse y abandonar el automóvil, además de que durante el accidente impacto a otros dos carros que se encontraban estacionados.
El Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 2:30 horas se recibió el aviso sobre el percance vial ocurrido sobre la avenida Abasolo y Calle Galeana, Primero de Cobián Centro.
- Te recomendamos Taxista sufre aparatosa volcadura y manda al hospital a sus pasajeros en Torreón Policía
Los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos.
En el citado lugar se encontraba un automóvil Nissan tipo Sentra, de color negro, dañado de la parte frontal y su costado izquierdo. Además de dos vehículos un Volkswagen Jetta, color blanco y un Volkswagen Bora color gris.
El perito elaboró el informe sobre los hechos y precisó que, al momento del accidente, el Nissan Sentra circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Abasolo. Poco antes de llegar a la calle Galena, el conductor perdió el control del volante por motivos que se desconocen y con la parte frontal se impactó contra el vehículo el Volkswagen Bora, el cual, por el fuerte impacto, se desplazó hasta 4 metros de donde se encontraba estacionado y, además, impactó el vehículo Volkswagen Jetta que se encontraba estacionado frente a él, después de esto, el conductor responsable trató de huir, pero terminó impactado contra un arbotante de alumbrado público.
El automovilista ya no pudo poner en funcionamiento su automóvil y decidió huir, dejando abandonado el vehículo, pues al llegar los agentes de la Policía Municipal y Tránsito, ya no se encontraba nadie en el lugar.
El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.