Habitación de casa se incendia por pirotecnia presuntamente lanzada por niño en Torreón
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 6 con 35 minutos de la tarde noche.
Una "palomita" presuntamente fue la causa de que una habitación ardiera en llamas en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 6 con 35 minutos de la tarde noche del lunes en la vivienda marcada con el número 38 de la privada canal de la perla, entre las calles C y D.
Según comentó la dueña del domicilio escuchó un estallido provocado por pirotecnia y poco después salían llamas de uno de los cuartos que tiene una ventana que da a la calle por lo que pidió auxilio, el heroico cuerpo de bomberos de la estación Colón acudió al llamado y en poco tiempo extinguieron el fuego, no hubo personas lesionadas o intoxicadas por lo que no hubo necesidad de pedir el apoyo de ambulancias.
- Te recomendamos Critican a usuario de Facebook por rentar "mini loft" en zona Cumbres de Monterrey Tendencias
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En la habitación se encontraban unos muebles y ropa diversa que fueron consumidos por las llamas. La afectada mencionó que presumiblemente uno de los niños que frecuentemente juegan con cohetes y demás pirotecnia en la colonia fue el que arrojó el explosivo dentro de su vivienda lo que causó el incendio, por lo que visiblemente molesta pidió a los padres de familia en ser más conscientes y estrictos con sus hijos debido a que en esta ocasión ella vio afectado su patrimonio por la irresponsabilidad de alguien que adquirió pirotecnia para los menores que afortunadamente en esta ocasión no terminó en una tragedia.
Otro accidente en Torreón
Un vehículo volcó en la carretera Torreón San Pedro a la altura del ejido Albia y fue abandonada por sus ocupantes.
El reporte llegó al sistema de emergencias 911 a las 4 de la mañana cuando el velador de la propiedad privada al hacer un recorrido encontró una camioneta blanca con placas de procedencia extranjera abandonada.
El automóvil circulaba de Torreón hacia San Pedro y al llegar a una curva perdió el control por el exceso de velocidad dio varias vueltas y derribó unos postes de concreto que sostenían el alambre de púas para terminar sobre sus neumáticos.
Dentro del vehículo se pudo apreciar herramienta diversa y varias latas de cerveza por lo que presumiblemente su conductor venía en estado de ebriedad. El trabajador que cuida el rancho comentó que ya son tres volcaduras las que le toca presenciar en seis meses que lleva trabajando ahí en el mismo tramo.
Cabe destacar que en ese trayecto no hay alumbrado público, aunque las luminarias ya se encuentran instaladas. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la camioneta con una grúa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.