Joven es herido en Torreón; lo balacearon fuera de su casa en fraccionamiento Lagos
El joven de 28 años se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones por arma de fuego.
Un hombre fue herido con un arma de fuego de bajo calibre durante la mañana de este lunes 11 de noviembre en la ciudad de Torreón.
El hombre terminó con una lesión en el cuello por arma de fuego y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón en el fraccionamiento Lagos al norte de la ciudad. Debido a las heridas que presentaba tuvo que ser trasladado a un hospital privado de la zona norte para que fuera estabilizado, pues se encontraba en un estado grave tras el impacto.
- Te recomendamos Fiscalía revela causa de muerte de Byron, menor asesinado en quinta de Torreón Policía
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, fue alrededor de las 11 de la mañana de este lunes cuando se realizó el reporte de los hechos al sistema de emergencias 911.
La tranquilidad de la mañana fue perturbada cuando vecinos escucharon algunas detonaciones que parecían evidentes disparos.
Poco después de escucharse las detonaciones, se percataron de la presencia de un hombre herido ubicado en la calle Lago Superior casi esquina con Lago Turcana, en el fraccionamiento mencionando, solicitando el auxilio de los vecinos, mismos que hicieron el llamado a los números de emergencia para que acudieran pronto a atenderlo.
El reporte del hombre herido con arma de fuego detonó la movilización de las corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes rápidamente acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido.
A su vez, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón atendieron al hombre que presentaba heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital privado para una mejor atención médica.
El hombre, que se debate entre la vida y la muerte, vestía un pantalón verde y camisola camuflajeda tipo militar y fue identificado como Hugo Alberto Martinez, de 28 años de edad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la carpeta de investigación en torno a estos hechos.
Según se informó los hechos ocurrieron después de que, presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan al hombre a las afueras de su casa.
Tras las detonaciones, los agresores del joven huyeron con rumbo desconocido, mientras que el herido pidió ayuda con los vecinos para que solicitaran la atención médica.
Testigos de los hechos declararon que uno de los agresores tenía un tatuaje en la cara con forma de lagrima, minutos después de concentrarse en las calles ya mencionadas, las patrullas se desplazaron por el interior de la colonia para dar con el paradero del responsable.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.