Tráiler derrapa y cae de paso a desnivel en la avenida Revolución
El conductor de la unidad de carga perdió el control del vehículo debido al pavimento resbaladizo cuando circulaba a la altura de Chapultepec.
- 1 / 2
Una aparatosa volcadura se registró luego de que el conductor de un tráiler derrapara y cayera del paso a desnivel de avenida Revolución en el municipio de Monterrey.
Testigos detallaron que la unidad de carga pesada circulaba por el paso a desnivel de la vía, a la altura de la avenida Chapultepec, cuando derrapó ante el pavimento resbaladizo que se dio por la lluvia registrada la madrugada de este jueves y la caja al encontrarse vacía se descontroló.
Derrumbó el barandal metálico y posteriormente cayó de una altura considerable al carril izquierdo de sur a norte.
Por fortuna no se encontraban vehículos circulando por la zona y solo se dieron daños al tráiler de la empresa Fletes Hermanos Chávez.
- Te recomendamos Mujer de la tercera edad pierde el control de su auto y se vuelca en Guadalupe Policía
Se indicó que éste trasladaba aires acondicionados, pero realizó la descarga de estos en Tampico, por lo que ya se dirigía a la empresa para la que labora a dejar la unidad.
Una fuente reveló que el conductor identificado como Gerardo Meras de 47 años, se puso a salvó rápidamente y salió por la puerta del copiloto que quedó a la altura del paso a desnivel.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio y paramédicos de la Cruz Roja.
En la zona se dio un fuerte despliegue pues Protección Civil se encontraba vertiendo polvo absorbente en el sitio, mientras que esperaban a la grúa para así retirar el automotor de grandes proporciones.
Así mismo se indicó que, Meras presentaba golpes leves en la barbilla que no ponían en riesgo su vida, sufriendo solo un gran susto.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.