Vehículo derriba barda de negocio tras fuerte accidente en Torreón
El siniestro ocurrió a las 11 de la noche del miércoles cuando un automóvil.
Un fuerte accidente automovilístico provocó que una de las unidades involucradas terminara derribando la barda de un negocio en la colonia ampliación Los Ángeles de Torreón.
El siniestro ocurrió a las 11 de la noche del miércoles cuando un automóvil tipo sedán en color gris oscuro conducido por Ricardo Calderón de 48 años circulaba de sur a norte por la calle Antonio Cofiño y al llegar al cruce con el bulevar Constitución impactó a una camioneta de lujo color blanca que circulaba de oriente a poniente y era manejada por Adán Anaya Rodríguez de 56 años.
Luego del fuerte golpe la camioneta se dirigió hacia un negocio de computación y reparación de ropa y destruyó la pared para terminar con la parte delantera en el interior del local. Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para revisar a los involucrados pero no requirieron traslado a un hospital.
También llegaron bomberos de la estación Colón porque inicialmente se había reportado que se encontraban personas atrapadas en el vehículo lo que afortunadamente resultó ser falso, los apagafuegos acordonaron el área debido a que producto del accidente se arrancó de su base un poste de madera de telefonía e internet el cual quedó suspendido por sus cables representando un riesgo.
Además resultó dañada una nomenclatura, una jardinera y los fluidos de los motores así como escombros y diversas auto partes quedaron regadas en la carpeta asfáltica por lo que los elementos de Bomberos apoyaron en la limpieza de las mismas.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos, ambos conductores manifestaron tener la luz de su semáforo en verde por lo que ya será el juez calificador quien determine la responsabilidad del accidente.
El chófer de la camioneta fue consignado por conducir en estado de ebriedad. Los arrendatarios del local comercial al ver la transmisión en vivo de la página de Facebook de Multimedios Laguna se apresuraron al lugar de los hechos para ver que daños se les había ocasionado, afortunadamente en esa habitación no tenían mercancía por que la habían movido a otra área por unas reparaciones que estaban realizando así que las afectaciones sólo fueron a la edificación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.