Vuelca camioneta y queda destrozada sobre avenida Venustiano Carranza
El hecho ocurrió en el cruce de la vialidad con la avenida Ruiz Cortines, casi donde la arteria se convierte en Bernardo Reyes.
Una camioneta terminó volcada sobre la avenida Venustiano Carranza en Monterrey luego aparentemente tomar una curva a exceso de velocidad la mañana del viernes.
El hecho ocurrió en el cruce de la vialidad con la avenida Ruiz Cortines, casi donde la arteria se convierte en Bernardo Reyes.
- Te recomendamos Atacan a balazos a hombre frente a su casa en García Policía
De acuerdo con el propio testimonio del conductor, este no presentó lesiones, aunque se encuentra a la espera de personal de la Cruz Roja Metropolitana para descartar heridas internas tras el impacto.
En cuanto a la camioneta, esta quedó destrozada principalmente de la parte delantera, con el parabrisas estrellado y el frente un poco aplastado.
Tránsito de Monterrey arribó a la zona para abanderar y evitar algún percance adicional.
El vehículo, en principio, se impactó contra el camellón central divisorio para luego terminar volcado, sin embargo, al poco tiempo acudió una grúa que lo giró y posteriormente lo amarró para llevárselo.
- Te recomendamos Fuego consume edificio en el Centro de Monterrey Policía
El accidente ocurrió en dirección al norte, donde se mantienen cerrados dos carriles, por lo que se exhorta a automovilistas a utilizar alternativas.
¿Cómo reducir el riesgo de tener un accidente vial?
- Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
- Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
- Si ingieres alcohol, no manejes.
- Respeta los límites de velocidad.
- Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
- Si viajas en la parte de atrás y no usas el cinturón de seguridad, elevas ocho veces más la posibilidad de salir impactado a los asientos delanteros, causando la muerte al piloto o copiloto.
- Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
- De ser necesario, usa el seguro para niños en las puertas traseras de tu auto.
- Los niños menores de un año deben ir sentados en una silla de seguridad, con el cinturón ajustado, viendo hacia atrás.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.