Caintra pide a los tres niveles de gobierno coordinarse por la seguridad en NL
Incluso, pidieron al gobernador Samuel García y a los diputados locales frenar la pugna para concentrarse en los temas que son prioridad.
Para que haya orden y mejorar la seguridad en Nuevo León, la Caintra hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que haya coordinación.
Incluso, solicitaron al gobernador Samuel García y a los diputados locales frenar la pugna para concentrarse en los temas que son prioridad de los ciudadanos.
- Te recomendamos Familia de San Pedro, NL, llega en helicóptero a boda y se viraliza | VIDEO Comunidad
Máximo Vedoya, presidente de Caintra Nuevo León, respaldó que lleguen nuevos cambios en Cuarta y Séptima Regional Militar en Nuevo León a fin de que haya buena coordinación entre Fuerza Civil y las fuerzas armadas.
La petición la hizo tras la reunión mensual de Socios de Caintra.
Vedoya pidió al secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, diálogo, pero también que lleve sinergias con el militar de Cuarta Región Militar para tener mayores coordinaciones en el rubro carretero para evitar más robos.
Mencionó que la Caintra y la Iniciativa Privada pedirán una reunión con el nuevo general de Cuarta Región Militar.
Sobre el agua, Vedoya, indicó que el 67 por ciento de las empresas sufren de carencias de agua y también porque empleados no van a trabajar por la falta de líquido en hogares.
Por otra parte, destacó que las universidades sean intermediarios en la pugna que hay entre el Ejecutivo y Legislativo.
Incluso, dijo que la Caintra se sumaría con ambos poderes, si lo solicitan.
A dos años del Gobierno de Samuel García Sepúlveda, Máximo Vedoya dijo que hay una buena opinión del Estado.
Aseguró que se han tomado buenas decisiones como inversiones en transporte, educación y movilidad, pero en el tema del agua estaríamos mucho peor si no estuviera El Cuchillo II.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.