Colosio dejará 40 obras inconclusas para Adrián de la Garza
Apuntó que la instrucción del alcalde electo, Adrián de la Garza, es identificar cuáles intervenciones son urgentes y requieren celeridad.
Al abordar el tema de obras públicas, el equipo de transición del alcalde electo Adrián de la Garza informó que recibirá la administración con 40 obras inconclusas, incluyendo el paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.
Marcelo Segovia Páez, coordinador de la mesa de infraestructura y servicios públicos, realizó un recorrido por las obras y señaló que su objetivo es supervisar y verificar el estado actual de los proyectos, en lugar de basarse únicamente en la información documental.
- Te recomendamos Samuel García asegura que líneas 4 y 6 de Metrorrey se terminarán de construir en su mandato Política
"Es una de las 40 obras pendientes de terminar que vamos a recibir como inconclusa y nos toca terminar."
"La intención de este acompañamiento no solamente recibir la información en papel, sino hacer estas visitas es para, uno, validar; dos, para planear, necesitamos hacer una planeación, aprovechar este tiempo de transición para hacer una planeación estratégica y poder desarrollar un plan de desarrollo municipal como lo merece la ciudad de Monterrey en materia de infraestructura y servicios públicos de calidad", dijo.
- Te recomendamos Gobierno de Nuevo León asegura que repartirá mil 620 mdp a municipios Comunidad
Apuntó que la instrucción del alcalde electo, Adrián de la Garza, es identificar cuáles intervenciones son urgentes y requieren celeridad y cuáles se pueden entregar en el mediano y largo plazo.
Mencionó también que existen 800 obras que quedaron en proyectos, algunas cuentan con presupuesto y proyecto ejecutivo, los cuales se analizarán una por una para llevarlas a cabo.
Otros trabajos pendientes que también recorrerán serán en el Parque Alamey y el Teatro Calderón.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.