Congreso de NL entrega medalla Fray Servando Teresa de Mier
El acto se realizó un espacio solemne organizado en el Congreso.
El Pleno del Congreso de Nuevo León entregó hoy la Medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier” al ingeniero Alejandro Javier Rodríguez Miechielsen, al señalar que ambos homenajeados destacan por su trayectoria, en especial en el ámbito deportivo, demostrado “su amor al deporte”.
El acto se realizó un espacio solemne organizado en el Congreso, donde Consuelo Gálvez, presidenta de la Comisión de Educación, destacó la labor de los homenajeados.
- Te recomendamos Padres entregan a su hijo de 20 años acusado de asesinar a su esposa embarazada Nacional
Sobre el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien es un claro ejemplo de lo que son los neoloneses, dijo que ya cuenta con más de 50 años de destacada trayectoria profesional.
El ingeniero, dijo Gálvez, ha sido Vicerrector de Desarrollo de la Universidad de Monterrey de 2005 a 2010 y Vicepresidente del Instituto de Innovación y Transferencia Tecnológica de 2005 a 2007, apoyando desde el ámbito educativo en nuestra Entidad, desempeñándose como catedrático en diferentes áreas y materias.
“Es de resaltar que en el ámbito que en donde muchos lo tenemos presente es en el deportivo, ya que obtuvo el cargo de Presidente del equipo de futbol de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en tres ocasiones, por lo que entre los años 2001 - 2004, los felinos calificaron en tres ocasiones a la Liguilla y llegaron a dos finales, en los torneos Invierno 2001 y Apertura 2003, además de una semifinal”, apuntó.
El Congreso se honró m en otorgar en esta séptima edición la Medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier”, a dos referentes deportivos que sin duda desde sus trincheras nos invitan a visibilizar el deporte en sus diferentes ramas y sin duda lo promueven día con día y por ello les rendimos este merecido homenaje.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.