user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 18º / 22º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Entregan concentradores de oxígeno para enfermos de covid-19

Los diputados federales del PAN, Víctor Pérez y Héctor Castillo, en colaboración con la embajada de Taiwán, entregaron 22 concentradores de oxígeno para la atención de los ciudadanos.

Pedro Delgado Monterrey, Nuevo León /

Los diputados federales del PAN, Víctor Pérez y Héctor Castillo, en colaboración con la embajada de Taiwán, entregaron 22 concentradores de oxígeno para la atención de los ciudadanos en caso de un contagio de Covid-19.

Los legisladores resaltaron le importancia de estos concentradores en el combate al coronavirus, pues si bien las hospitalizaciones no han repuntado a niveles del año pasado, son de utilidad para las personas que presentan ciertas comorbilidades.

La inversión anunciada por los insumos, según los diputados panistas, fue de 850 mil pesos, y se otorgarán a los ciudadanos en una especie de comodato según la necesidad, de manera gratuita.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon