user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 12ºC -1ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 5º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 7º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 6º / 25º
      • Clear
      • Viernes
      • 7º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 5º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 10 de marzo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 10 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Esteban Villegas respalda a Claudia Sheinbaum en la defensa de la economía mexicana

Durango se suma a la unidad nacional para fortalecer a México en el acuerdo comercial con EE.UU.

Telediario Laguna Durango /

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, reafirmó su respaldo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante el evento en el Zócalo capitalino y reiteró su compromiso con la unidad nacional ante los recientes desafíos comerciales con Estados Unidos.

En su mensaje, la Presidenta Sheinbaum expuso los detalles del acuerdo alcanzado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que evitó la imposición de nuevos aranceles a productos mexicanos. 

Este pacto resulta clave para mantener la estabilidad económica y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El gobernador resaltó la importancia de este acuerdo para los sectores productivos de Durango y subrayó que la eliminación de nuevos aranceles permitirá que las exportaciones del estado continúen sin trabas, lo que beneficiará a trabajadores, productores e industriales locales.

“La unidad y el diálogo fueron esenciales para superar este reto. Durango se suma al esfuerzo nacional encabezado por la Presidenta Sheinbaum para proteger nuestra economía y garantizar el bienestar de nuestra gente”, afirmó Villegas Villarreal.


Miles de ciudadanos y líderes políticos de todo el país acudieron al evento para expresar su apoyo a las acciones del Gobierno Federal en defensa de los intereses de México en el ámbito internacional.

Con su participación en el Zócalo, el gobernador de Durango reafirmó su compromiso con la Federación y la construcción de soluciones conjuntas para enfrentar los desafíos que atraviesa el país.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon