Funcionarios del PRI y familiares de Aristóteles Sandoval, exigen justicia por su asesinato
A un año de su muerte los presuntos responsables no han sido vinculados a proceso.
El Comité Directivo Estatal del PRI (Partido Revolucionario Institucional) realizó un homenaje luctuoso en memoria del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.
Los integrantes del PRI, familiares, amigos y la viuda del ex mandatario, Lorena Arriaga, fueron algunas de las personas que asistieron a la ceremonia realizado el 16 de diciembre. En donde, Leonel Sandoval Figueroa, padre de Aristóteles Sandoval, recordó a su hijo como un ser humano lleno de virtudes y por supuesto, enfatizó que nunca dejaran de extrañarlo.
Por su parte, Miguel Castro Reynoso integrante del PRI, resaltó los resultados de infraestructura y de innovación que desarrolló Jorge Aristóteles Sandoval durante su gubernatura en Jalisco, tales como la Línea 3 del Tren Ligero, la renovación de autobuses, la construcción del Macrolibramiento y el Paseo Alcalde.
- Te recomendamos Rinden homenaje a Aristóteles Sandoval en Plaza Guadalajara Comunidad
Otro hecho que destacó Miguel Castro Reynoso, es la petición que han realizado para exigir justicia por el asesinato del ex gobernador, ya que a un año de su muerte aún las autoridades no han detenido a los presuntos responsables del crimen.
Es por ello, que Leonel Sandoval Figueroa respondió a Enrique Alfaro Ramírez, quien mencionó en noviembre del presente año que el caso ya había sido resulto, sin embargo, el padre de Aristóteles enfatizó que ninguna persona ha sido vinculada a proceso por la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Para finalizar solicitó que las autoridades correspondientes realicen su trabajo y ejecuten las órdenes de aprehensión y que esclarezcan el asesinato de su hijo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.