Regresa Jaime Rodríguez a quirófano tras complicaciones postoperatorias
El ex gobernador volverá a ser intervenido luego de que su estado de salud se complicara.
Ante complicaciones, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón regresó al quirófano luego de haberse sometido a cirugía la semana pasada.
Así lo informaron a través de las redes sociales “El Bronco”, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario mientras atraviesa dos acusaciones por desvío de recursos públicos y abuso de autoridad.
- Te recomendamos Destino de Jaime Rodríguez se definirá la próxima semana Política
“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano
“La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles.
“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, se lee en el mensaje compartido en redes sociales.
Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos. 3/3
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) May 28, 2022
"Estuvo dura la operación": Jaime Rodríguez reporta que sigue delicado de salud
Después de ser sometido a una cirugía de resección intestinal en el Hospital Universitario, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que su estado de salud continúa delicado.
A través de redes sociales, el ex mandatario informó que la operación del viernes fue complicada y que los médicos ya le permitieron ingerir líquidos.
"No me había reportado porque estuvo dura la operación. Apenas hasta el día de hoy me dieron líquidos. Mis doctores me dicen que sigo en estado delicado, pero prohibido rendirse, con el favor de Dios habrá Bronco pa’ rato".
Aunque puso algunos comentarios de broma, aseguró que sigue con dolor e incomodidad.
"Me han leído sus muestras de cariño y me dan fuerza para seguir adelante. Por eso, aún con el dolor y la incomodidad, no quise que pasara más tiempo para reportarme".
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.