Jesús Horacio llama a acabar con cúpulas partidistas y "dedazos" en San Pedro
El exsenador señaló que San Pedro se caracteriza por ciudadanos exigentes y pensantes que no desean que su municipio sea rehén de ningún grupo político.
San Pedro, Nuevo León /
El exsenador Jesús Horacio González lanzó un llamado a los ciudadanos de San Pedro Garza García para que haya una independencia del municipio durante el próximo proceso electoral, con el fin de que se eliminen malas prácticas como el famoso “dedazo” o la influencia de las cúpulas partidistas.
A través de un video en sus redes sociales, Jesús Horacio señaló que San Pedro se caracteriza por ciudadanos exigentes y pensantes que no desean que su municipio sea rehén de ningún grupo político.
- Te recomendamos Muere oso atropellado sobre la Carretera Nacional Policía
“Hablemos con la verdad, San Pedro no es propiedad política de nadie. Ni los azules perdieron, ni los amarrillos lo arrebataron; la verdad es que quienes decidieron fueron los ciudadanos de San Pedro que por cierto somos muy exigentes.”
“Es increíble que los azules estén todavía con sus reuniones de conclaves a puerta cerrada para ver cómo van a imponer a un candidato o por el otro lado los amarillos en la oficina del alcalde viendo cómo va a venir el dedazo para querer imponer a un candidato que se quede en el lugar”, señaló el exlegislador.
Jesús Horacio cierra el video invitando a los sampetrinos a mantener una independencia verdadera y a formar un gobierno de ciudadanos para ciudadanos.
“Mantengamos San Pedro Independiente, pero independiente de verdad, porque somos nosotros quienes decidimos y quienes formamos los gobiernos, no las cupulas partidistas ni tampoco los dedazos del alcalde y si no existe esa solución, nosotros la vamos a construir”, concluyó Jesús Horacio González.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.