"Tiene muchísima cola que le pisen": Lemus habla del amparo que solicitó Martha Elia Naranjo
Martha Elia Naranjo no se puede acercar a la directora del DIF Guadalajara, María Elena Villa Ramos, afirma Lemus.
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, negó que exista un amparo para entregarles nuevamente las oficinas que ocuparon por 17 años los integrantes del DIF municipal, liderados por Martha Elia Naranjo.
El edil tapatío señaló que lo que sí existe es un amparo para la no detención de Marta Elia quien es investigada por la Fiscalía del Estado, así como por la unidad de inteligencia financiera por lavado de dinero.
Al respecto, Pablo Lemus expresó que “en realidad lo que ella solicitó es un amparo contra su detención, es decir, aquí se ve el tamaño del miedo”. El presidente municipal dijo que el hecho de que Marta Elia Naranjo se esté amparando quiere decir “que tiene muchísima cola que le pisen”.
Lemus reparó en que ya se ha otorgado una medida cautelar por parte de un juzgado, por las amenazas de Marta Elia y sus guardaespaldas contra la directora del DIF, a quien se le ha otorgado una orden de protección.
"Marta Elia no se puede acercar a la directora". Pablo Lemus
Directora del DIF Guadalajara
María Elena Villa Ramos, fue designada como la presidente del Consejo directivo del DIF Guadalajara. Durante la toma de protesta, la presidenta del DIF enfatizó que estarán dispuestos a redoblar los esfuerzos para conseguir la transformación social que el municipio necesita.
En su discurso mencionó que el 1 de octubre recibieron una Guadalajara con problemas, sobre todo de justicia y dignidad. Aseguró que el DIF presenta grandes retos y con grandes carencias, “pero todo esto, lejos de desanimarnos nos fortalece y motiva”. También dijo que son “un equipo de trabajo muy sólido” y harán uso de la creatividad para involucrarse a fondo en cada problema que surja.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.