Pleno elige a Joel Treviño como Oficial Mayor del Congreso de Nuevo León
Treviño entró en sustitución de Armida Serrato Flores, quien a partir del 1 de septiembre será diputada del PRI.
Con el apoyo del PRI y del PAN, el Pleno del Congreso local eligió a Joel Treviño Chavira, quien fuera Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Oficialía Mayor del Poder Legislativo, como Titular de la misma, de cara al la nueva Legislatura 77.
Durante el periodo extraordinario a propuesta de Carlos de la Fuente, Coordinador del PAN, y respaldo de Ivonne Álvarez, del PRI, se reconoció que Treviño Chavira es la persona indicada en ocupar la titularidad, dado que por años tuvo diversos cargos en el Congreso local.
- Te recomendamos Detienen a 4 personas por delitos contra la Ley Federal de Armas en Nuevo León Policía
Álvarez dijo que “es una persona que está sumamente preparada para ocupar (la titularidad), de la Oficialía”.
¿Quién es Joel Treviño Chavira?
El nuevo oficial mayor, que tomó protesta, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, acentuación en Mercadotecnia Política. Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad, también tiene otra licenciatura en Derecho, con Reconocimiento CENEVAL por Excelencia – EGEL, en la UVM.
Fue auxiliar a la Oficial Mayor en materia de derecho parlamentario y técnica legislativa, así como en el adecuado desarrollo de las actividades parlamentarias.
- Te recomendamos Nuevo León prepara gran evento en Los Pinos sobre su cultura: estas serán todas las actividades Comunidad
Auxiliar a la Oficial Mayor en la coordinación con los demás órganos de soporte técnico y de apoyo para el mejor desempeño de las actividades parlamentarias.
También fue asesor jurídico y del grupo de prensa.
Treviño entró en sustitución de Armida Serrato Flores, quien a partir del 1 de septiembre será Diputada del PRI.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.