PAN confirma a Mauricio Fernández como candidato a la alcaldía de San Pedro
El aspirante recibirá este miércoles la constancia de candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro a Fernández Garza.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- El ex alcalde Mauricio Fernández Garza fue electo por el Partido Acción Nacional como su candidato para pelear por un "cuarto round" la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García.
El enlace de Prensa y Comunicación del aspirante albiazul confirmó que este miércoles se le entregará la constancia de candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro a Fernández Garza.
El evento se realizará a las 11:00 horas en el Comité Directivo municipal del PAN sampetrino, ubicado en la avenida Vasconcelos y la calle Guerrero, de la cabecera municipal.
Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal de Acción Nacional en Nuevo León, será quien entregue la constancia como candidato.
En el evento estará presente Mauricio Farah, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en este municipio.
Fernández Garza ha sido tres veces alcalde del municipio considerado como "La Joya de la Corona", en los trienios 1989-1992, 2009-2012 y 2015-2018.
Sin embargo, en la última elección el PAN perdió por primera vez casi en 30 años ante el independiente Miguel Treviño de Hoyos, actual alcalde, que buscará su reelección y que será el principal rival de Fernández Garza.
Marcial Herrera, empresario de blindaje automotriz y ex secretario de Seguridad Pública sampetrino, era el segundo contendiente que se apuntó dentro del proceso interno de elección del PAN, pero queda fuera del mismo.
Jesús Horacio González Delgadillo era el tercer contendiente que también participó para amarrar la candidatura, pero abandonó la contienda la semana pasada para ocupar el senado de la República que dejó vacante Víctor Fuentes Solís.
San Pedro Garza García es considerado el municipio más seguro y rico de México y de América Latina.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-