Renuncia director de comunicación de gobierno de NL; se integra a filas de MC
En su mensaje por redes sociales, Glen Villarreal agradeció al gobernador por haberle permitido servirle a Nuevo León.
El director de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Glen Villarreal Zambrano, presentó su renuncia al cargo, para integrarse a Movimiento Ciudadano.
En un video publicado en redes sociales, el ahora ex funcionario del área de comunicación indicó que deja su cargo en común acuerdo con el gobernador Samuel García, para integrarse a MC, aparentemente desde el área de comunicación.
- Te recomendamos Samuel García adelanta instalación de centro inteligente de manufactura para Industria 4.0 en NL Economía
"Habiendo cerrado el ciclo del año 2022 tengo un anuncio que hacer: tras los acontecimientos políticos de este primer año, veo yo como una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León, fortalecer al partido que le dio este gobierno de Nuevo León Movimiento Ciudadano.
"Estoy absolutamente convencido de que lo que está haciendo este gobierno va a cambiar la realidad de millones de neoloneses por décadas por venir. Pero para ayudar a que esto se concrete, es necesario fortalecer a Movimiento Ciudadano, por eso es un gran honor patra dirigirme a ustedes para decirles que, en común acuerdo el gobernador, he sido convocado para apoyar al nuevo Nuevo León desde el partido Movimiento Ciudadano, a partir de esta semana me integro a esta trinchera", señaló Villarreal Zambrano.
Agradeció al gobernador por haberle permitido servirle a Nuevo León desde la oficina de comunicación, así como también de poder apoyarlo desde la trinchera que se necesite.
"Desde esta nueva trinchera partidista vamos a partir de hoy vamos a buscarte con mayor intensidad y para que esto se materialice en el Nuevo Nuevo León vamos a buscar consolidar a este partido de manera aplastante", dijo el ahora ex titular de Comunicación Social.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.