"A donde vaya Riquelme, voy yo": Román Cepeda, alcalde de Torreón
Al dejar en claro que es un hombre de congruencia y lealtades, sostuvo que no “coquetea” con Morena
En víspera del arranque del proceso electoral 2023 en el estado de Coahuila, el Presidente Municipal de Torreón, Román Cepeda sostuvo que aunque tiene aspiraciones por la Gubernatura de Coahuila, su prioridad es Torreón y hacer el mejor papel como Alcalde ya que siempre ha puesto el interés colectivo sobre el personal.
Al dejar en claro que es un hombre de congruencia y lealtades, sostuvo que no “coquetea” con Morena y no tiene porque hacer las cosas diferentes en este momento, ya que siempre ha buscado una trayectoria firme y sólida, sin obsesiones tanto como empresario y como político.
“Ahorita me ocupo y me preocupo por Torreón, yo tengo un trabajo y una responsabilidad que se llama Torreón y para mi eso es prioritario, cuando tenga que decidir lo haré en el marco de responsabilidad y congruencia como lo he hecho toda mi vida, no podemos estar especulando, siempre lo he dicho las aspiraciones son unas y las obsesiones son otras, y yo mis aspiraciones las he dejado de manifiesto, pero también he dejado de manifiesto la congruencia con la que he tratado de llevar mi trayectoria”, puntualizó.
Insistió que es un hombre de lealtades y responsabilidades, por lo que su amistad y su lealtad es con el actual Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.
“Yo lo he dicho y lo sostengo, lo he dicho en todas las entrevistas, donde esté el Gobernador de Coahuila, mi amigo Miguel Riquelme, ahí va a estar Román Alberto Cepeda, así de simple”, sostuvo.
El edil aseguró que su prioridad es ser el mejor Alcalde de Torreón al rechazar abonar a la especulación e incertidumbre.
Finalmente, reiteró sus aspiraciones por la candidatura a la gubernatura al dejar en claro que no es su obsesión, “Hoy soy Alcalde y trabajo en darle respuesta a Torreón”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.