Samuel García exhibe al PRIAN de Nuevo León; esto querían presuntamente a cambio de gobernador interino
Samuel García tundió lo que presuntamente le habrían pedido a cambio de que Javier Navarro fuera gobernador interino.
Nuevo León /
Samuel García Sepúlveda tundió al PRI y al PAN de Nuevo León al presuntamente solicitarle la Auditoría Superior, la Fiscalía y 2 mil 500 millones de pesos para que el gobernador interino fuera Javier Navarro Velasco en una carta inédita cuyo contenido reveló en parte.
Mientras Luis Enrique Orozco hizo lo propio como interino, García Sepúlveda llamó "lo más corriente que ha visto en su vida" al PRI y al PAN del Estado.
- Te recomendamos Nivel de presas en Nuevo León preocupa hoy domingo 3 de diciembre Comunidad
Narró que guarda esa carta que una vez se la mostró el secretario general de Gobierno, funcionario que propuso como interino tras su fallida búsqueda a la Presidencia de la República.
"Un día llega mi compadre Javier, (y me dice): ´Gober, sí me van a nombrar interino´, solo de cómo lo escuché, dije aquí hay truco, son más largos que la Cuaresma. Me mandan una carta, ahí la tengo, ¿la hago pública o qué?, una carta con 11 puntos petitorios, creían estos gueyes que yo soy Santa Clos.
"Primero: (pidieron) 2 mil 500 millones (de pesos) para el año que entra; segundo: todas las carpetas penales de Chefo (el ex alcalde panista Zeferino Salgado), Paco (el ex alcalde priista Francisco Cienfuegos), Adrián de la Garza, (ex candidato a la gubernatura por el PRI), todas las que están en al FGR (Fiscalía General de la República), todas traen facturas, puro bandido.
"Tercero, yo sigo incrédulo: no pagar impuestos los siguientes 5 años, así, así, que les diéramos un blindaje o limpia fiscal; imagínense los más ratas, a parte no querían pagar impuestos, los batos, cinco años limpiados, cómo iba yo a ceder a que los más malandros no pongan lo que tiene que poner.
"Cuarto: Adrián de la Garza, Fiscal General del Estado por 9 años.
Cinco: Creo que es Tesorero de San Nicolás un bandido, se enriqueció. vendiendo facturas 20 años, se apellida Reynoso, ese que fuera el auditor Superior del Estado por 9 años, puras barbaridades; la vi (la carta), le dije: guárdamela porque una vez la voy a hacer pública; son unos corrientes, el PRI y PAN de Nuevo León, lo digo con todas sus letras, es lo más corriente que he visto en toda mi vida", arremetió
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.