"De mí lo único que ha recibido y seguirá recibiendo es respeto y sinceridad": responde Samuel a Adán Augusto
"Una cosa más: le informaron mal sobre el número de policías de Nuevo León, no son 1,287; son 6 mil 567 de la Fuerza Civil", comentó el gobernador.
- 1 / 2
Luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lo llamara hipócrita, egoísta e incapaz, el gobernador Samuel García Sepúlveda contestó que no responderá de la misma manera, pues aseguró que de su parte el funcionario federal solo recibirá respeto y sinceridad.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal consideró que quizá le puede parecer poco al secretario de gobernación el que le responda de esa manera, pero resaltó que en tiempos de polarización el respeto y la sinceridad son un bien escaso.
"No me quiero ir a dormir sin responderle, señor secretario, Adán Augusto: No entiendo de dónde vienen sus ataques y calificativos hacia mí. No le voy a responder igual, de mí lo único que ha recibido y seguirá recibiendo es respeto y sinceridad. Tal vez le parezca poco, pero en tiempos de polarización, son un bien escaso que pretendo conservar para mí, para mi familia, para Nuevo León y para mi país", publicó.
Sin embargo, aprovechó para aclarar al Secretario de gobernación que el número de policías que dijo tener Nuevo León no son certeros, pues hoy en día el estado cuenta con un brazo de fuerza de 14 mil 271 elementos de seguridad entre la Fuerza Civil, Municipios y policías Rurales.
- Te recomendamos Perfilan alcaldes aumentar predial y San Pedro pretende incremento de 38% Política
"Una cosa más: le informaron mal sobre el número de policías de Nuevo León, no son 1,287; son 6 mil 567 de la Fuerza Civil; de policías municipales de la ZMM son 7, 002 y 1,152 policías rurales. En total hay 14 mil 721 elementos de seguridad", concluyó.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.