Samuel García supervisa obras del Acueducto El Cuchillo 2
El gobernador visitó las Plantas de Bombeo de la construcción, ubicadas en el municipio de China, NL.
El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda supervisó los avances en las obras del Acueducto El Cuchillo 2.
El gobernador visitó las Plantas de Bombeo de la construcción, ubicadas en el municipio de China, NL.
"Una supervisión de la obra histórica que viene para Nuevo León. No me cansaré de repetirlo, estamos haciendo lo que no se hizo en 40 años, esta obra es un ejemplo de tenacidad y de colaboración”, mencionó el Gobernador.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza carta que Marlon Colmenarez le envió a Wendy en LCDLF Espectáculos
"Un acueducto que debimos haber construido en 1994 y por desidia, corrupción, lo que ustedes gusten y manden, no se hizo, como no se hicieron las presas que requería una ciudad que crecía 45% anual de población, que hoy es la segunda más poblada de México. Ya somos 6.2 millones”, afirmó.
Por último, García Sepúlveda comentó que el cambio climático está afectando a la entidad y que, a pesar de tener conocimiento sobre 12 modelos distintos en el pronóstico de lluvias, estas no han llegado a Nuevo León.
- Te recomendamos Pandillero es trasladado a cárcel de máxima seguridad en Ecuador; amenazó de muerte a candidato asesinado Internacional
La visita fue organizada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, así como empresarios y personal involucrado en la construcción del Acueducto.
Entre los presentes estuvieron Felipe Zatarain Mendoza, subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); el General Camilo Martín Hernández Trejo, gerente del Proyecto Acueducto del Cuchillo II, así como Juan Ignacio Barragán, director general de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM).
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.