Samuel García dice que trabajará los siguientes 4 años por Nuevo León
El gobernador terminó su discurso señalando que desde cualquier trinchera, sea local o federal, no renunciará a Nuevo León.
Nuevo León /
Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, comentó que los próximos cuatro años continuará trabajando por los proyectos de Nuevo León y aseguró que el PRI y PAN “se quedarán con las ganas”, esto tras la designación, esta semana, del gobernador interino Arturo Salinas, ante la solicitud que presentó para contender por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.
Durante su mensaje en el Segundo Informe de Gobierno, el mandatario estatal comentó que no permitirá que estropeen lo que ha logrado en su administración en momentos en el que el Estado está en su mejor momento.
- Te recomendamos Nivel de presas hoy sábado 28 de octubre en Nuevo León Comunidad
"Lo más importante para mí es Nuevo León, no vamos a permitir que regrese la vieja política, punto. No vamos a permitir que regresen quienes ya tuvieron la oportunidad y no hicieron más que robar y quedarnos mal".
"Vamos juntos a trabajar los siguientes cuatro años para que sigan los proyectos del nuevo Nuevo León"
"Desde la trinchera que nos toque, local o federal, nunca voy a renunciar a Nuevo León”.
Samuel García anuncia que reactivará el proyecto del Pánuco
Asimismo aseguró que el estado requiere de más proyectos hídricos, y uno de ellos, es reactivar el de traer agua a la entidad desde el río Pánuco.
"Estamos ya estudiando la planta desalinizadora de la Laguna de Matamoros y reactivar el proyecto del Pánuco porque se van a requerir.
"Y aquí no le sacamos, y vamos por muchos más proyectos de agua", enfatizó.
Sin embargo, advirtió a la población que si no llueve no hay ducto que alcance, agregó, y tras pedir no cantar victoria en el tema de la crisis del agua por lo que solicitó a todos cuidar el vital líquido.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.