Visita de Mario Delgado a Puebla termina en confrontación entre militantes
El líder de Morena insistió que hay unidad dentro del partido.
Puebla.- Entre gritos, y empujones se llevo a cabo la visita a Puebla del líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien arribó al pre cierre de campaña de los candidatos a diputados federales, locales y presidencias municipales.
En su discurso, el dirigente aseguró que en Puebla ganará Morena, y pese a que no podía dar su intervención por las constantes muestras de inconformidad, dijo que en Puebla la militancia están más unidos que nunca.
Mientras que los abanderados que participarán el próximo 6 de junio vitoreaban “1, 2 y 3 Morena otra vez”, los que estaban abajo gritaban “traidores”, a lo que Mario Delgado atrasó su discurso.
Pese a los constantes gritos, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía, dijo que quienes acusan imposición son los enemigos.
Grupo de morenistas afines a Biestro y Bracamontes interrumpen encuentro de Delgado
En el encuentro que tuvo sede en el salón Country, morenistas afines al diputado con licencia Gabriel Biestro, Mario Bracamontes irrumpieron con gritos, pancartas e incluso empujones el pre cierre de campaña de los candidatos federales, locales y alcaldías.
A lo que la candidata a diputada federal por Cholula, Nay Salvatori se arrodilló para suplicarles “que no sigan peleando entre morenitas”, a la par de acusar al PRI y al PAN, de estar atrás de los asesinatos de candidatos políticos.
Si bien al principio se tenía un protocolo de seguridad sanitaria ante la pandemia Covid-19, al final este fue olvidado ante la llegada de un grupo de militantes con una sola voz “no a la imposición, no a la imposición” llevando una pancarta en contra de la candidata a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco.
INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.