Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Aerolínea deja atrapados a los pasajeros durante 12 horas en el avión sin aire y cobrando el agua.

Editorial Telediario Nacional /

Un informe del diario británico The Mirror reportó que cientos de pasajeros de la aerolínea Ryanair protestaron ante la tripulación del avión que realizaría el viaje desde Lanzarote a Edimburgo tras tener que realizar una espera en la nave y que, sumado a las horas de vuelo, estuvieron cerca de doce horas dentro soportando temperaturas de 30 grados.

Los reclamos nacieron a raíz de que varios pasajeros pidieron agua para contrarrestar el calor durante la espera y la tripulación decidió cobrarles 3 euros por cada una.

"La señora que estaba sentada al lado mío pidió agua después de llevar sentados tres horas en el avión con un calor abrasador. La azafata dijo que no estaba autorizada a dársela. Al rato, comenzaron a vender agua y bebidas no alcohólicas por 3 euros. Tuve que pagar 3 euros por un agua y 5,50 euros por un panini", aseguró uno de los pasajeros.

"Mucha gente compró agua, jugo y comida porque habíamos estado sentados durante horas y teníamos hambre y sed. Pensé que la aerolínea proporcionaría agua después de tanto tiempo atrapados", señaló otra pasajera acerca de la línea aérea.

El avión despegó hacia Francia nueve horas después y la tripulación asegura que en ese momento se repartió el agua gratis. Sin embargo, indican que el motivo se debió a que una madre, acompañada de su marido y bebé, se enfermó.

Ante la polémica situación, el vocero de la aerolínea dio un paso al frente para mostrar su postura y mandó un mensaje a los desesperados pasajeros del vuelo: "El vuelo de Lanzarote a Edimburgo fue lamentablemente retrasado antes del despegue debido al clima adverso en la isla, antes de partir a Edimburgo ese mismo día. Ryanair se disculpa sinceramente con los clientes por este retraso, que estaba completamente fuera de nuestro control".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon