Aislinn Derbez REVELA el VERDADERO motivo de su DIVORCIO con Mauricio Ochmann
A casi un año de su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez revelas las razones que los orillaron a divorciarse.
Aunque la pareja parecía ser una de las más sólidas del medio artístico, esto no resultó así pues poco tiempo después de casarse, Aislinn y Mauricio anunciaron su separación definitiva.
Pese a los rumores que se crearon entorno a su ruptura, la pareja se mantuvo al margen evitando hacer cualquier tipo de declaración con respecto al tema.
TE RECOMENDAMOS: El ATREVIDO vestido de Cynthia Rodríguez que 'derritió de amor' a Carlos Rivera
Un año después, es Derbez quien abre su corazón y confiesa que la incompatibilidad de ideas, fue lo que los llevó a la ruptura. Pese al inmenso cariño que siente uno por el otro.
“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, describió.
“No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, añadió al hablar de su mediática separación anunciada en marzo del año pasado.
La actriz confesó que personas de su entorno notaron los problemas que existían entre la pareja e incluso intentaron opinar para ayudarles a arreglar su situación, sin embargo, ninguno lo permitió y decidieron separarse.
“Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, comentó en la transmisión hecha hace unos días.
“Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, concluyó la famosa actriz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.