Britney Spears, ¿recae en problemas mentales?
Tras un extraño comportamiento en la alfombra roja, la cantante ha sido foco de atención despertando preocupación por su estado de salud mental.
Durante la entrega de premios en ‘Los Ángeles’, Britney Spears hizo acto de presencia para acompañar a su novio Sam Asghari, quien estaba siendo honrado en la premiación. La pareja llegó al evento y durante unos minutos posaron ante las cámaras de los fotógrafos, pero inmediatamente la cantante se sintió incomoda y segundo más tarde abandonó el lugar.
Como se puede ver en las imágenes, la estrella posó en la alfombra roja apenas treinta segundos y se marchó tras decirle a su publicista: "Solo me quiero ir".
Con una forzada sonrisa, Spears posó para algunas fotografías, pero no soportó mucho la situación y se retiró de las cámaras desconcentrando a sus fans. Unas horas después la cantante subiría una publicación en sus redes sociales que gracias a su aspecto hizo hincapié en la condición de su estado mental y alarmó más a sus seguidores.
El año pasado la intérprete tuvo una recaída en su salud mental. Tras cancelar sus conciertos en Las Vegas, Spears ingresó a un centro médico a principios de este año para estabilizarse. El mes pasado, la artista recibió un revés en la batalla judicial de su ex pareja, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13.
En un inicio de la separación, Ferderline y Britney tenían una custodia compartida, pero los problemas de salud mental de la cantante fueron los detonantes que tomó el juez para brindarle el 70% de la custodia al padre, quedándole el resto a ella.
A su vez, Jamie Spears, padre de la cantante, tiene una orden de restricción de Federline, ex esposo Spears, quien lo acusó de abusar físicamente de su hijo Sean Preston.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.