“Coronavirus es castigo de Dios por aborto, homosexualidad y eutanasia”, Obispo de Cuernavaca
Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca también habló sobre la posible crisis económica que golpeará al país.
Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca sostuvo durante la última homilía con población ante la Jornada nacional de Sana Distancia que “la pandemia es un grito de Dios a la humanidad por el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”.
Además, el jerarca dijo que el virus ha roto barreras y puesto en evidencia la fragilidad de los seres humanos. “Fíjense que interesante negros y blancos, ateos y con fe, pobres y ricos todos estamos igualitos, se está deteniendo a la humanidad, queramos o no queramos, tengas dinero o no tengas dinero. Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, mencionó.
También tuvo pensamientos dirigidos hacia la corrupción, la eutanasia y alertó sobre la crisis económica que vendrá. “La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir que me mate o los niños que están muy graves los papás en Holanda y Bélgica pueden decidir que los maten...la situación económica será terrible, se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.
Finalmente, Castro pidió a los feligreses que oren por los enfermos, además de seguir la transmisión de las ceremonias religiosas por medio de sus redes sociales, ya que está previsto suspender misas para evitar la propagación del Covid-19.
Con información de Aristegui Noticias
UM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.