"Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingaderas"; Lupillo Rivera presume su NUEVO tatuaje con el que BORRÓ a Belinda
El cantante compartió en sus redes sociales la nueva figura que decidió plasmar en su brazo, específicamente en la zona donde se encontraba el rostro de la coach de 'La Voz México'.
Recientemente la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, anunciaron su compromiso, lo cual ha desatado cientos de rumores, chismes y que ha involucrado a terceras personas. Una da las personas más mencionadas en relación al tema ha sido sin duda alguno Lupíllo Rivera, específicamente en relación al tatuajes que el cantante tenía en su piel del rostro de la interprete de 'Utopia'.
Hace apenas un par de días, en medios locales se comenzó a confirmar que Rivera había decidido cubrir el tatuaje de su 'ex amor' para darle fin a esa etapa de su vida. Trasendió que Lupillo habría eliminado por completo el tatuaje del rostro de Belinda, esto a pesar de que él había mencionado anteriormente que no se lo quitaría a menos que la artista se lo pididera.
Motivo por él que se lo quito
Este viernes por la madrugada, Lupillo Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram, que el motivo por el cual decidió borrar ese tatuaje de su piel era nada menos que por su prometida, Gisselle Soto, una guapa joven de 26 años.
Por otro lado, el tatuador encargado de quitarle el tatuaje a Lupillo, Antonio Morales, explicó que se trato de un proceso largo y doloroso, ya que tardó alrededor de 3 horas en cubrirlo.
Ante descubrir cuál fue la manera de cubrir el polémico tatuaje, Lupillo generó gran decepción entre sus seguidores, quiene afirman que fue una mala manera de cubrir el rostro de quien en algún momento fue "el amor de su vida".
TE RECOMENDAMOS: Ella es Whitney Wolfe Herd, la mujer multimillonaria más joven del mundo
¿Con qué cubrió el rostro de Belinda?
El cantante explicó que a pesar de ver distintos diseños de panteras, leones y otra serie de animales para que fuera el nuevo tatuaje que tendría en su brazo, finalmente decidió realizarle una clase de "rayón".
Como si hubiera sido cubierto con una brocha y pintura negra, es así como ahora luce lo que alguna vez fue el rostro de Belinda.
Usuarios decepcionados no solo por la "figura" del nuevo tatuaje
Por su parte, algunos usuarios han hecho toda clase de comentarios, unos desilusionados porque el músico no cumplió su palabra y se lo borró y otros asegurando que aún no supera a Belinda.
“Weey pero si dijo que pase lo que pase lo dejaría ahí”, “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría” y “No que nunca se lo borraría?”, fueron algunas reacciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.