Detienen a Juan José N, falso cirujano; entre las famosas operadas están Belinda y Marjorie de Souza
Juan José "N" fue detenido durante un operativo en la colonia Condesa de la CDMX.
La Secretaría Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, gracias a sus elementos, han detenido a Juan José "N", reconocido como un "falso cirujano", quien presuntamente sumetió a 25 víctimas a tratamiento estéticos fallidos.
Los reportes han informado que el implicado fue detenido durante un operativo realizado al interior de un domicilio localizado en la calle Pachuca, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Al luchar arribaron elemento de la SSC-CDMX para lograr detener al hombre de 42 años, originario de Venezuela y quien, en la Ciudad de México, se presentaba como Médico Estético egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Famosas con las que trabajo
El mundo del espectáculo se vio cimbrado con la noticia de una manera importante, pues rápidamente comenzaron a circular nombres de las presuntas víctimas del "falso cirugano", quien se encuentra actualmente preso en la CDMX.
El programa de espectáculos "Chisme no like" reveló que el famoso personaje había sido defendido en distintas ocasiones por celebridades de la pantalla chica como Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, quienes presuntamente respaldaban su trabajo.
TE RECOMENDAMOS: Joven vacuna a su abuelo contra el Covid-19: "Fue lo más grande que me ha pasado"
En un video compartido en redes sociales, los conductores de la transmisión de farándula confesaron que Juan José "N" habría operado a varias famosas, entre ellas, Belinda y Marjorie de Souza.
Hasta el momento ninguna de las famosas se ha pronunciado ante la detención del polémico personaje, quien al momento de su detención se encontraba acompañado por otro hombre.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.