“Hay discriminación hacia los hombres ricos": Salma Hayek sobre lo criticado que fue su matrimonio al creer que era "arreglado"
La actriz afirma que prefiere dejar su historia de amor para ella y no compartirla con el mundo.
Salma Hayek ha sabido manejar su carrera fuera de escándalos sobre su vida privada, cuando concede una entrevista a alguien medio es estrictamente laboral.
Y aunque es una “regla” que se impuso desde hace 15 años, cuando se casó con el millonario francés François Henri Pinault, quien actualmente acumula una fortuna de 30 millones de dólares, según Forbes.
Sin embargo, para celebrar su aniversario, Hayek habló de su vida privada y lo duramente criticada que fue cuando contrajo matrimonio con Henri.
“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, confesó Hayek en ‘Armchair Expert’.
TE RECOMENDAMOS: Geraldine Bazán es COMPARADA con "La Chilindrina" por esta FOTOGRAFÍA
Y es que Pinault es director ejecutivo de Kering, el grupo empresarial que controla marcas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci.
En la charla con Dax Shepard,Salma añade: “En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”. Y sobre los comentarios que despertó su relación hace una denuncia contundente. “Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista... podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal. Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia”. Sobre su marido admite: “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.
La pareja renovó sus votos en el 2018 y tienen una hija de 12 años, quien afirman es su adoración.
Además, el empresario tiene dos hijos más de relaciones anteriores. Augustin James Evangelista Pinault es 11 meses mayor que Valentina y nació de una relación que mantuvo con la modelo Linda Evangelista durante una breve separación de Salma Hayek. La mayor, Mathilde Pinault, de 20 años, es hija de Dorothée Lepère, expareja de Pinault.
“Mi chico termina de trabajar y no importa lo difícil que le haya ido, y créeme, tiene muchas responsabilidades, llega a casa con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de mirarme a mí y de hacernos reír”, asegura sobre el papel de Pinault en casa.
Asimismo, la actriz confesó que no desea compartir la forma en cómo se conocieron ella y él, pues es una historia romántica y desea guardarla.
“Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé. Ahora algunas personas se sienten incluso intimidadas por mí. Pero esa es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer cómo terminó esta mexicana y se sienten incómodos a mi alrededor”, puntualizó.
“No voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia tan romántica, increíble... Pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, finalizó .
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.