¿Se equivocó?, hombre compra hot dog y deja una propina de 16 mil dólares
¡Qué generoso!
- 1 / 2
La generosidad o equivocación de un hombre se hizo viral tras destaparse que dejó una propina de $16 mil dólares en un restaurante luego de haber comprado únicamente un hot dog.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento Stumble Inn Bar and Grill de Londonderry, en Estados Unidos, luego de que un comensal pidiera de ordenar dos hot dogs, papas fritas, una coca cola, una cerveza y un trago de tequila después, pagó su cuenta de US$ 37 y se fue, pero no sin antes incluir una propina de US$ 16.000.
"No lo gastes todo en un solo lugar", bromeó el cliente con la camarera, según Mike Zarella, propietario del Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry.
TE RECOMENDAMOS: Globo aerostático se estrella contra cables de luz y pasajeros caen 30 metros de altura; hay 4 muertos
Pese a que los hechos ocurrieron el 16 de junio, Zarella lo dio a conocer hasta el 21 de junio para corroborar que el dinero realmente llegara.
El cliente, quien prefirió permanecer en el anonimato, regresó con más frecuencia al restaurante y la cámarera tuvo oportunidad de hablar con él para asegurarse de que no fue un error la exhuberante cantidad de propina.
Las meseras decidieron compartir la propina entre todos los miembros del restaurante.
Muchas de las camareras, algunas de las cuales son madres solteras, dijeron que usarían su parte para tomar unas vacaciones de verano que de otro modo no podrían pagar, según Zarella.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.