Escoltas de 'El Mini Lic' dejan reclusorio
Los cinco hombres detenidos la semana pasada en la Ciudad de México, e identificados como escoltas de Dámaso López Serrano, abandonaron el reclusorio sur.
Los cinco hombres identificados como presuntos escoltas de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, que fueron detenidos la semana pasada en la Ciudad de México, abandonaron esta madrugada la prisión capitalina en la que se encontraban, confirmaron fuentes oficiales.
Los supuestos integrantes del cártel de Sinaloa estaban en el reclusorio sur de la Ciudad de México, luego de su detención por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como del Ejército y la Marina.
En un operativo efectuado en la colonia Jardines del Sur, delegación Xochimilco, los agentes federales lograron el aseguramiento de cinco personas identificadas como: Ramón Arrellanes Almazán, Juan Enrique Rodríguez Acosta, Trinidad Francisco y Jesús Alejandro García Parra, originarios de Sinaloa, y Jorge Tovar Calleros, El Güero o El Ingeniero, oriundo de Jalisco; quienes se presume eran los encargados de la seguridad de El Mini Lic, hijo de Dámaso López Núñez, El Licenciado, detenido el 2 de mayo en la colonia Nueva Anzures.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.