Evan Rachel Wood denuncia acosos y abusos sexuales en manos de Marilyn Manson
El mundo del entretenimiento se ha visto sacudido por un nuevo escándalo de abusos sexuales.
Evan Rachel Wood, actriz estadounidense, ha inhundado los medios de comunicación recientemente después de que el pasado lunes declarara que el músicoo Marilyn Manson "abusó horriblemente" de ella durante su relación de tres años.
"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", afirmó la actriz de Westworld.
TE RECOMENDAMOS: Mujer embarazada PROTEGE con su cuerpo a su hijo durante balacera
Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año. La actriz había contado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y a abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable.
Medios locales del país norteamericano como la BBC intentaron obtener replica de Mason referentes a las acusaciones que se estaban haciendo hacia su persona, sin embargo el polémico cantante no quiso brindar respuesta alguna.
Sin embargo, con anterioridad, les representantes del músico se refieron: "numerosos artículos durante varios años en los que Evan Rachel Wood habla de manera muy positiva sobre su relación con Manson".
"Desafortunadamente, vivimos en una época en la que las personas creen lo que leen en internet y se sienten libres de decir lo que quieren sin evidencia real. Los efectos pueden ser catastróficos y promover información no basada en hechos es totalmente irresponsable", agregaron.
El pasado lunes la actriz realizó a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que realizó la denuncia en la que aseguró que Mason comenzó a "prepararla cuando era adolescente" y luego "abusó horriblemente" de ella durante años.
"Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", dijo. Wood dijo haber recibido amenazas para no hacer pública su historia, pero que finalmente se había atrevido a dar el paso.
"He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán", afirmó.
Tras la denuncia de la actriz, otras mujeres también hicieron uso de sus redes sociales para realizar acusaciones similares contra Manson.
TE RECOMENDAMOS: Despertó del coma 11 meses después, sin saber nada del covid-19 pese a haberse contagiado dos veces
Ashley Walters aseguró que trabajó para Manson a tiempo completo como asistente personal. Contó que el músico "con frecuencia se volvía violento" y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados.
Walters alega que Manson la ofreció para tener encuentros sexuales con colaboradores y continuó acosándola después de que terminó su relación profesional y que todavía lucha con el trastorno de estrés postraumático y la depresión.
Gabriella, una artista también conocida como SourGirrrl alega que Manson la amarró repetidamente y la violó. Según su testimonio, el músico la obligó a tomar drogas y le exigió que hiciera un "pacto de sangre" con él cortándoles ambas manos con cristales rotos.
La artista asegura que pasó una Navidad en el hospital después de intentar suicidarse, y desde que rompió con Mason le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y todavía sufre pesadillas.
Sarah McNeilly afirma que Mason la arrojó contra una pared y "amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol". También asegura haber sido encerrada en una habitación, además de recibir abusos verbales "durante horas".
McNeilly dice que ahora sufre de estrés postraumático y problemas de salud mental.
Ashley Lindsay Morgan dice que "no se le permitió comer, dormir ni salir" de la casa de Manson. Afirma que el músico la cortó y la quemó y le pidió que le trajera objetos nazis. También dice que su relación con el músico le dejó estrés postraumático, ansiedad y terrores nocturnos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.