Ganó la lotería y murió ahogado antes de poder cobrar el premio
¡Trágica historia!
El cuerpo de Gregory Jarvis, de 57 años, fue encontrado a lo largo de una playa privada de la bahía de Saginaw el viernes por la mañana.
Una autopsia confirma que se ahogó, pero la policía estaba preocupada después de descubrir que tenía un billete de lotería ganador en su billetera. Jarvis intentó cobrar el boleto antes de su muerte, pero no tenía una tarjeta de seguro social en buen estado.
Solicitó otro, pero antes de que llegara por correo, lo encontraron muerto en esa playa privada. "Un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días", dice la propietaria de Blue Water Inn, Dawn Talaski.
Jarvis estaba en el Blue Water Inn en Caseville el 13 de septiembre cuando jugaba en el juego "The Jack" del Club Keno. Se llevó el premio gordo.
“$ 45,000. Alguien dijo que alguien acababa de ganar “The Jack” y él dijo, genial, y alguien le preguntó si eras tú y lo fue, así que estaba súper emocionado ”, dice Talaski.
Ella dice que en la noche del 19, Jarvis estaba de regreso en el Blue Water, comprando rondas de bebidas, pero en ese momento todavía no había cobrado el boleto de $ 45,000.
"No podía cobrarlo porque no tenía una tarjeta de seguro social, no era buena, así que solicitó una nueva", dice.
Los familiares tienen el boleto ganador
Eso podría haber salido del Blue Water Inn y fue la última vez que se cree que alguien vio a Jarvis. Talaski sintió que algo andaba mal al día siguiente cuando no entró en el bar.
"A veces está trabajando en el norte, no estuvo aquí toda la semana y pensamos que algo anda mal", dice.
Ella dice que el jefe de Greg vino al bar el miércoles siguiente diciendo que Greg no se había presentado a trabajar. Luego, el viernes por la mañana, un residente de una playa privada en Caseville llamó a la policía y dijo que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote. Era el barco de Gregory Jarvis.
"Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito", dice el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.
Romzek dice que cuando su departamento se enteró del billete de lotería ganador, investigaron un poco más.
“Lo hizo, al principio, estábamos preocupados por eso, pero después de la autopsia, y entrevistamos a la gente en el bar, era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”, dice Romzek.
La autopsia muestra que Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con golpearse la cabeza en el bote y se ahogó. Dawn Talaski dice que Jarvis había hecho algunos planes para el dinero.
“Estaba planeando tomar ese dinero e ir a ver a su hermana ya su papá en Carolina del Norte”, dice.
La Comisión de Lotería de Michigan confirma que los ganadores de premios de más de $ 600 deben proporcionar una identificación con foto y su tarjeta de seguro social, la tarjeta real, para cobrar sus ganancias. Los familiares de Greg Jarvis ahora tienen el boleto ganador.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.