Ginecólogo usó su propio esperma para inseminar a cientos de mujeres por más de 40 años
Una de las mujeres logró investigar y comprobar la teoría.
Una mujer dice que un médico de cabecera de Detroit fue padre de cientos de bebés, incluida ella. La mujer dice que se hizo una prueba de ADN y la rastreó hasta el médico de su familia.
Jaime Hall dice que el Dr. Philip Peven, que ahora tiene 104 años, admitió haber sido padre de ella y potencialmente de cientos de personas más, y dice que fue un grupo de médicos quienes estuvieron haciendo esto durante décadas.
“Yo digo, 'Creo que el médico de mi mamá es mi papá'”, dijo Hall.
La mujer dice que no podía creerlo cuando se hizo una prueba de ADN. Los resultados volvieron a que su médico de cabecera era la persona que la engendró.
“Dije, ¿alguna vez pensaste que el ADN te devolvería a todos tus hijos biológicos? Y él dijo, 'oh, no' ”, dice después de ir a su casa para preguntarle sobre los resultados del ADN.Hall dice que no fue la única persona que tomó una prueba. Poco después, recibió una llamada de un medio hermano.
“Él había investigado más sobre esto y dijo, tienes otro medio hermano al que puedes llamar hoy. Es su cumpleaños y le encantaría tener una hermana en su cumpleaños ", dijo Hall.
Ella dice que sus padres, quienes murieron, no tenían idea de que el Dr. Peven usaba su propio esperma. Fueron al Grace Hospital en Detroit en los años 50 porque tenían dificultades para concebir. Hall dice que el Dr. Peven inseminaría a sus pacientes con una muestra de esperma fresca de él mismo o de uno de los otros médicos. Hall dice que cree que el Dr. Peven era más un científico y, en segundo lugar, un médico.
“Dijo: 'Estaba a la vanguardia, un pionero ... en hacer lo que estaba haciendo en mi práctica'”, recuerda Hall.
Pero fue cuando el nieto del Dr. Peven se emparejó con Hall y apareció como su medio sobrino. Era toda la prueba que necesitaba. Hall dice que el Dr. Peven admitió haber sido padre de ella y potencialmente de cientos de niños durante sus 40 años de carrera.
Hall recuerda lo que le dijo el Dr. Peven con respecto a un comentario que le hizo su hija una vez. Le dijo a Hall que ella dijo: "Papá, podrías tener cientos, tal vez miles de hijos".
El Dr. Peven dijo que le respondió diciendo: "Supongo que es cierto. Empecé a donar esperma en la década de 1940".
Hall dice que no está enojada y quería presentarse porque dice que todos los nacidos de un médico donante tienen derecho a saber quiénes son sus padres y alienta a otros nacidos entre los años 50 y 80 a hacerse una prueba de ADN.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.