Homero Simpson originalmente iba a ser Krusty el payaso
El parentesco que existe entre Homero y Krusty no es mera coincidencia, el mismo creador de Los Simpson explica los motivos.
El parecido existente entre Homero Simpson y el payaso Krusty no es mera casualidad, sino que originalmente se tenía pensado que la identidad secreta de Homero fuera la del payaso más famoso de la televisión de Sprinfield.
El objetivo de Mall Groening, el creador de la serie, era que existiera una dualidad muy interesante. Quería que Bart viera a Homero como una molestia, mientras que, a su vez, viera a Krusty como una inspiración sin saber que el personaje era su padre.
De haberse realizado de esta manera la serie, toda la historia hubiera cambiado de manera extrema, pues hubiera sido otra cosa por completo. Los guiones hubieran sido demasiados complejos para poder mantener en secreto la identidad de Homero durante mucho tiempo.
Finalmente se decidió simplemente mantener la similitud entre los personajes para que existiera una ironía implícita en donde Bart tuviera que admirar a un personaje físicamente igual que su padre.
Sin embargo el tema nunca ha sido mencionado en las diversas temporadas. Al menos así fue durante seis temporadas. Fue hasta el episodio 14 de la 6º temporada donde se toca el tema, cuando Homero entra a la escuela de payasos, lo cual lo enreda en problemas con la mafia.
Los fanáticos de la familia amarilla ha externado su interés en lo que habría sido la serie de haberse realizado con la idea original.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.