“Ya no me importa mi vida”, afirma Michael Jackson en audio difundido por Anonymous
El audio filtrado, se puede escuchar como el “Rey del Pop” asegura temer por su vida.
Luego de que el pasado fin de semana el grupo de ‘hackers’ de Anonymous, revelara diversos archivos ocultos entre los que destacan el Área 51, la red sexual de Jefrey Epstein, los secretos de pedofilia del Vaticano y un supuesto audio de Michael Jackson.
En el audio que se hizo viral en redes sociales, se escucha como el “Rey del Pop” asegura que teme por su vida y cree que podría ser asesinado, se afirma que se trata de una llamada que hizo días antes de su muerte el 25 de junio del 2009.
De pronto usuarios posicionaron el nombre de Michael Jackson en tendencia en Twitter, pues se aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”, declaraciones que hizo el abogado Dieter Weisner.
Con esto, surgen algunas versiones que apuntan a que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con el millonario Epstein.
Luego de su muerte, comenzaron a surgir diversas teorías, que asegurarían que no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para terminar con su vida.
De acuerdo con ‘The Independent’, Jackson redacto unas cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.
En el audio Michael señala que: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.
Así como, se escucha que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.
“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien”, dice Michael.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.