Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 11ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 35º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 35º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Inicia rehabilitación de importantes calles del centro de Torreón

Pavimentarán 17 mil metros cuadrados.

Editorial Telediario Nacional /

Miembros del ayuntamiento, entre los que se encontraban el alcalde Miguel Ángel Riquelme, así como el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, se dieron cita en la zona centro de Torreón para iniciar la rehabilitación del pavimento de las avenidas 6 de octubre y Guadalupe Victoria.

El tramo, de un total de 17 mil metros cuadrados, abarcará desde la calle Águila Nacional hasta la Cuauhtémoc.

Habitantes del sector también acudieron al evento para ser testigo del inicio de las obras, cuya inversión será de un total de 2 millones de pesos y las cuales finalizarán dentro de tres meses.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon