Joven con fibrosis quística, vence al coronavirus y emite un mensaje de esperanza
El joven de 21 años de edad, residente de Londres, estaba aterrorizado cuando dio positivo al Covid-19, pero después de dos semanas de tratamiento y cuarentena domiciliaria ha logrado vencer al virus.
- 1 / 2
El joven de 21 años de edad, residente de Londres, estaba aterrorizado cuando dio positivo al Covid-19, pero después de dos semanas de tratamiento y cuarentena domiciliaria ha logrado vencer al virus.
Daniel James Lacey, de 21 años de edad, padece de fibrosis quística, además de una enfermedad pulmonar crónica.
Al realizarse el examen del coronavirus, y resultar positivo se aterró. Sin embargo al continuar con las recomendaciones médicas, y respetar la cuarentena domiciliaria, pudo vencer la enfermedad y brindó un mensaje de esperanza a todo el mundo.
A medios locales el joven expresó: “sé que las personas vulnerables, en riesgo, en el Reino Unido, tienen miedo de lo que está sucediendo, pero quiero darles algo de esperanza.No tengo idea de cómo atrapé el coronavirus, donde me contagié o porqué, pero lo he enfrentado y lo he abatido. Si alguien con pulmones trabajando a sólo el 25%, debilitado por la fibrosis quística puede sacudirse el Covid-19, estoy seguro de que muchas personas más pueden hacerlo”.
Los síntomas iniciales de Daniel fueron fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza; después de dos semanas de tratamiento está en casa sin síntomas y con negativo en el ante el Coronavirus.
Agregó: “Tengan fe en que nuestro sistema inmunológico funciona. Sean positivos y tengan personas en las que confiar. Ahora quiero difundir algo de esperanza si te diagnostican, tomate tu tiempo y no pienses lo peor”.
Sin duda un gran mensaje de aliento ante la crisis mundial que se vive actualmente.
Con información de Mirror
EM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.