Joven dejó la universidad para convertirse en 'TikToker'; gana 4,000 millones de pesos
La joven encabezó la lista de Forbes la cual publicó su ránking de estrellas de Tik Tok mejor pagadas desde junio de 2019.
Forbes ha publicado su ránking de estrellas de Tik Tok mejor pagadas desde junio de 2019. El cual fue encabezado por una joven estadounidense de 19 años de edad llamada Addison Rae Easterling, quien en un poco más de un año obtuvo las ganancias de 5 millones de dólares (3,944,000,000 pesos) gracias a sus videos y publicidad vendida en la plataforma.
Hace un año la joven se encontraba ingresando a la Universidad Estatal de Luisiana para estudias Periodismo, en ese entonces su perfil de Tik Tok ya tenia un poco más de 1 millón de seguidores.
Poco a poco comenzó a realizar publicaciones pagadas, a promocionar marcas. Con el paso del tiempo esto le hizo ganar gran popularidad en la casa de estudios.
"Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante" compartió la joven.
En diciembre de 2019, debido al gran éxito y su popularidad, decidió dejar la universidad y mudarse a Los Ángeles (California), para poder desarrollar aún más su carrera mediática.
Tiempo después fundó un grupo creativo llamada Hype House, en compañía de otras estrellas de Tik Tok, la cual le permitió potencializar aún más su perfil y comenzar a ganar adeptos de forma rápida.
Actualmente Addison posee un total de 54 millones de seguidores, así como una serie de contratos con grandes marcas, con lo que ha logrado multiplicar sus ganancias en tiempo récord.
Forbes informò que dos tercios de sus ingresos son gracias a los contratos publicitarios con marcas como Reebok y relojes Daniel Wellington. Aunado a eso, en julio se convirtió en la representante mundial de la compañía American Eagle.
Además se le debe sumar que la próxima semana lanzará su propia línea de cosméticos, la cual será llamada Item Beauty, con el cual espera rentabilizar aún más su marca.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.