Las anegaciones deterioran cada vez más el bulevar Rodríguez Triana
Esta vez, una fuga de agua ocasionó un hundimiento de casi un metro de profundidad.
El bulevar Pedro Rodríguez Triana en Torreón, caracterizado por sus inundaciones, de nueva cuenta volvió a presentar problemas al abrirse el suelo debido a una fuga de agua.
Es en el cruce de la calle Oceanía de la colonia Rincón de la Hacienda, donde un agujero de casi un metro de profundidad por uno de ancho apareció repentinamente.
Ante la nula presencia de señalamientos que adviertan a los conductores y peatones sobre el peligro que representa, los propietarios de comercios colocaron en su interior algunos neumáticos y un palo de madera en el que solo hay un bote de aceite de color rojo que anuncia la presencia de este riesgoso hundimiento.
Durante las noches, los vehículos que pasan por el lugar deben virar a su izquierda de último momento para evitar caer y sufrir algún accidente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.